Historia

Tres generaciones se han ido sucediendo, en beneficio de la transformación de la construcción en Tandil con la familia Blanco.

 

Desde aquellos viejos tiempos, en 1947, cuando Guillermo se decidió a instalar junto a sus hijos una fábrica de cajones para la industria metalúrgica, para pasar luego Julio Cesar (su hijo) a la producción de parquet en 1962 y unos años después, en 1980, anexar hierros para la construcción e industria y finalmente, con la presencia de Julio Daniel Blanco (el nieto), sumar la venta de cañería , grifería, sanitarios, pisos, revestimientos, calefacción, aguadas y molinos, entre los años 1987 y 1988.

 

Toda una historia de empresa familiar que desde el año 2000 la completa María Cecilia (la nieta) en el negocio que estuvo ubicado en Falucho 1140.

 

En el año 2010 la familia Blanco, comienza un muy importante emprendimiento inmobiliario, con la construcción de un edificio de departamentos en la esquina de Falucho y Franklin, donde hoy en día, desde abril de 2012, está ubicado el nuevo salón de ventas, en el cual se incorporaron, accesorios para piscina, aberturas de aluminio y PVC.